Empresa

La historia de Nabla 2000 se remonta al año 1998, con la idea de fomentar un proyecto innovador dentro del sector industrial agroalimentario en la comarca de Talavera de la Reina. Para ello fijamos como objetivo principal la de dotar en nuestras acciones un servicio de calidad como consultora dentro del marco agroalimentario.

A través de uno de nuestros pilares fundamentales en nuestra constitución empresarial que ha sido el afán por el trabajo bien hecho que ha hecho que hayamos incorporado a nuestros servicios nuevas líneas que satisfagan de manera completa las necesidades de nuestros clientes.

Para ello nuestro radio de acción se fijo en primer lugar en la zona comarcal de Talavera de la Reina para ir ampliando consecutivamente nuestra labor profesional en la totalidad de la provincia de Toledo y en la actualidad en todo territorio español.

Un crecimiento el de Nabla 2000 que se ha visto recompensado tanto en su marco profesional de especialización como en sus actuales instalaciones con más de 1000 metros cuadrados, dotados de laboratorios, aula de formación y zonas de almacenaje.

Como fruto de nuestro esfuerzo empresarial en el año 2008 obtuvimos la acreditación ENAC como laboratorio de ensayo, convirtiéndonos así en el primer laboratorio independiente privado de la región acreditado para realizar análisis microbiológicos.

Una acreditación que en el año 2014 se vio ampliada para el desarrollo de análisis medioambientales, convirtiéndonos así en la única

logo nabla2000